Una hostelera carballesa denuncia el robo de 500 euros que tenía en el bolso

Una hostelera carballesa denuncia el robo  de 500 euros que tenía en el bolso
El marido de la víctima interpuso la pertinente denuncia en el cuartel de Carballo

El dueño del café-bar A Pipa de Bértoa-Carballo, denunció ante la Guardia Civil el robo de 500 euros que sufrió su esposa en el propio establecimiento en la tarde del pasado martes y que sería cometido, supuestamente, por un hombre de color, de complexión fuerte y alrededor de 50 años.


Según la información que le facilitaron los agentes tras visionar las cámaras del establecimiento en el que tuvieron lugar los hechos, el ladrón es un ciudadano angoleño que cuenta con antecedentes policiales. 


El delincuente habría llegado el domingo a Carballo, en donde cometería en los últimos días varias hurtos y robos en establecimientos como Gadis, Lidl y Punta del Este. 


En el café bar A Pipa de Bértoa entró a primeras horas de la tarde del martes y le explicó a la dueña que había quedado allí con un amigo, aunque no sabía muy bien a qué hora llegaría éste. 


Alrededor de las 17:45 horas, aprovechando que la hostelera fue un momento a la cocina, se apoderó de su bolso y de los 500 euros que había sacado ese mismo día de una entidad bancaria. 

 

El individuo abandonó el local en un taxi y la víctima no se percató de lo sucedido hasta varias horas después.

Una hostelera carballesa denuncia el robo de 500 euros que tenía en el bolso

Te puede interesar