Las actividades de conciliación para los más pequeños se suceden en estos días de Semana en toda la Costa da Morte. Cuentos, juegos, música y obradoiros de todo tipo, como los de barro en Buño son las principales iniciativas que se llevan a cabo en las diferentes localidades. Este miércoles continúan las jornadas lúdicas, que se interrumpirán el Jueves y el Viernes Santo.
En el ecomuseo Forno do Forte de Buño empezaron ayer los obradoiros de barro, donde los niños se entretienen creando diferentes figuras. Al mismo tiempo continúan los campamentos de Semana Santa y las jornadas de Pascua por las demás parroquias de Malpica.
En A Laracha ayer también continuaban las actividades incluidas en el Mes do Libro, con cuentacuentos musical, los monicreques Os Ourizos de Barafunda, para los más pequeños.
En ratos de Lonxedetodo de Trinke Trinke volvían ayer a la biblioteca de Zas, tras la parada que realizaron el lunes en la agencia de lectura de Baio.
En Cabana continúan hoy con su programa Meniñeiro para los más pequeños, aunque por la tarde también hubo una sesión de magia. En Cee por su parte las actividades se centran en la lectura, escritura y cocina, mientras que Vimianzo y Muxía apuestan por los juegos y las manualidades.