La Costa da Morte espera la suerte de la Lotería

La Costa da Morte espera la suerte de la Lotería
Varias personas guardan cola, este jueves en una lotería de Carballo I Marema

La Costa da Morte se encomienda a la suerte en la mejor campaña de la Lotería de Navidad de la historia. Las ventas batieron este año todos los récords, con números agotados desde hace tiempo y terminaciones imposibles de conseguir. 


Este jueves en Carballo las colas eran evidentes en todas las administraciones. Por la mañana era día de mercado, con mucha afluencia de gente, y por la tarde los clientes seguían llegando, ya que siempre hay muchos que cumplen con la tradición de esperar hasta el último momento. 


María Eirís, de Lotería Alexandra, afirmó que a primera hora de la tarde les quedaban solo cuarenta décimos, que esperaba terminar en poco tiempo. “Y después tiraremos de máquina”, subrayó, muy satisfecha por la campaña de este año que, según dijo, fue la mejor de la historia. “Fue una campaña preciosa, extraordinaria. Apenas tuvimos devoluciones al venderse prácticamente todo lo que repartimos”, destacó Eirís, convencida de que hoy repartirán algún premio importante.  


La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado tiene consignados unos 203 millones de euros para Galicia, que se traducen en 75,46 euros de gasto por habitante. Sin embargo, María Eirís calcula que la cifra en la comarca es muy superior, ya que este año hubo una auténtica fiebre para comprar Lotería.
 

La Costa da Morte espera la suerte de la Lotería

Te puede interesar