El Concello de Vimianzo ejecutará obras de arreglos en caminos municipales de las parroquias de Carnés, Cereixo y Salto valoradas en más de 91.500 euros. La primera de las actuaciones será en el viario de Moreira-As Lagoas e incluye la limpieza de zanjas a ambas márgenes y la mejora de la capa de rodadura. Se aplicará una capa de aglomerado en caliente en toda la plataforma, después de reparar los baches existentes.
Además, se contempla la ejecución de 30 metros de cuneta de seguridad con 30 centímetros de zahorra y quince de hormigón. La obra se contemplará con la correcta señalización horizontal y vertical de la zona. En Castro (parroquia de Salto) se incluye también la limpieza de zanjas a ambas márgenes y la mejora de la capa de rodadura.
Asimismo, se aplicará una capa de aglomerado en caliente a toda la plataforma, reparándose previamente los baches. Los trabajos contemplan también la canalización de 70 metros de tubería y tres arquetas con alcantarilla. Las obras se finalizarán con la señalización horizontal y vertical del lugar.