El polígono industrial de Vimianzo se consolida como un destino de elección para las empresas en busca de un lugar estratégico para establecerse y desarrollar sus actividades comerciales en la Costa da Morte. En una reciente decisión del consejo de administración de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), celebrado en la tarde de este jueves, se dio luz verde a la instalación de dos nuevas empresas en este parque empresarial: Gerca Acero y Metal y Gambaru Power.
En total, se han adjudicado cuatro parcelas a estas dos empresas en el polígono vimiancés. Gerca Acero y Metal adquirió dos parcelas consecutivas, una de 1.190,35 metros cuadrados y otra de 1.188.03 metros cuadrados. Por su parte, Gambaru Power optó por alquilar con opción a compra dos parcelas de 855 metros cuadrados cada una.
Además de estas dos empresas, el consejo de administración de SEA también adjudicó parcelas en otros tres parques empresariales gestionados por la entidad. En el polígono de Cee, la empresa Búa Construcciones y Servicios S.L. adquirió una parcela de 1.890 metros cuadrados, mientras que Elevaciones Paz Transportes S.L. se establecerá en una parcela de 2.263 metros cuadrados en el mismo polígono.