Vimianzo cuenta con un nuevo supermercado, tras la inauguración este viernes del Eroski City, que abrirá mañana al público situado en la calle Trasariz 59-61. Fue en un acto al que asistieron la alcaldesa, Mónica Rodríguez; el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; el director de expansión y franquicia de la compañía, Pedro Suárez; la directora de sostenibilidad y comunicación corporativa, Gabriela González. Por parte de Joalper, la empresa familiar laxense franquiciada, asistieron el director de la compañía, José Manuel Vázquez, Julia Rivera como miembro de la dirección, y demás equipo y familia.
El nuevo supermercado cuenta con unas instalaciones de 650 metros cuadrados de superficie, que permitirán contar con más de 8.500 referencias de productos, con venta asistida en carnicería, charcutería y pescadería, además de 80 plazas de aparcamiento exclusivas para clientes, servicio de punto de recarga eléctrica y lugar de estacionamiento para caravanas.
La alcaldesa, Mónica Rodríguez, agradeció a Vegalsa-Eroski, Joalper y también a “todas as persoas que colaboraron na execución desta iniciativa empresarial e todo o que implica”. “Con esta apertura continuamos xerando novos empregos, dinamizamos a contorna e activamos a colaboración con produtores e organizacións alimentarias da zona, provocando un impacto positivo na nosa comunidade”, destacó la regidora.