Estrella Galicia, en colaboración con Berlín una serie de Netflix, ha protagonizado un año más el brindis de las campanadas de Nochevieja y lo hace con un giro de guion inesperado que ha mantenido en vilo a los espectadores. La cervecera, que siempre se caracteriza por proponer formatos y contenidos disruptivos, ha dado un paso más en su planteamiento publicitario y ha generado un argumento de intriga en torno a este momento televisivo, el de más audiencia de todo el año, este año, con la cómplice colaboración de Netflix.
En esta ocasión, Estrella Galicia ha sorprendido a los espectadores de Antena 3 de la mano de Berlín, el personaje de La Casa de Papel que acaba de estrenar su propio spinoff el pasado 29 de diciembre en Netflix.
El robo de una joya que llevaba Cristina Pedroche durante el brindis con Alberto Chicote durante las campanadas de Antena3 ha sido resuelto de inmediato tanto en Tv como en redes sociales por un spot protagonizado por Pedro Alonso en el papel de Berlín, en el que se descubre su intervención en este robo: “No soy un hombre de cerveza, pero esta… Esta me va a saber a gloria”.
La compañía ha anunciado a través de esta acción el lanzamiento global de 50 millones botellas con la imagen de la serie de Netflix. Esta edición especial estará disponible a partir de esta semana en el canal de alimentación y hostelería de nuestro país, así como en más de 30 mercados estratégicos para la compañía, como es el caso de Portugal, Brasil, UK, Estados Unidos, Italia, Argentina, etc.
La edición ha sido diseñada por la artista Beatriz Naranjalidad, artista especialista en retrato, con un estilo muy marcado, fresco, actual y fácilmente reconocible que mezcla diferentes técnicas en sus obras, pero siempre trabaja mucho en digital.