La pista entre Brantuas y Santa Cruz (en A Campara), en el municipio de Ponteceso, ya cuenta con su nuevo pavimento. La empresa encargada de los trabajos de pavimentación del vial finalizó las obras en estos días, quedando tan solo pendiente el pintado para completar la actuación.
El Concello invirtió 9.270,21 euros en unos trabajos que consistieron en la renovación de un firme en mal estado a lo largo de 120 metros de longitud y 3,5 metros de anchura media. Las obras comenzaron en la segunda quincena de diciembre y se desarrollaron en tres fases. Comenzaron con la retirada de material sobrante y limpieza, para luego seguir con el suministro de zahorra y compactado para la pavimentación.
El alcalde, José Manuel Mato, apunta que el mantenimiento de infraestructuras “debe ser algo obligatorio, no sólo por una cuestión de imagen, que también, sino por la comodidad de nuestros vecinos”. Añade el regidor que están pendientes de todas las parroquias y que, aunque “sea con inversiones no muy cuantiosas y estableciendo prioridades, apostamos por atender las necesidades”.