Laxe clausuró el segundo turno de los campamentos deportivos de verano organizados por el Concello con los que ofrece a los más pequeños del municipio una alternativa de ocio estival durante las vacaciones y una herramienta de conciliación para muchas familias durante este período.
Durante junio y julio se llevaron a cabo cuatro campamentos con una asistencia de más de 150 niños. Los últimos tres se desarrollarán durante el mes de agosto, iniciándose el día 1, y las inscripciones pueden formalizarse hasta este jueves, 28 de julio, en la Casa do Concello en horario de 10 a 13.30 horas, teniendo prioridad las personas empadronadas en el municipio.
Desde el gobierno local animan a toda los niños a que se unan a los próximos turnos y se muestran muy satisfechos con el éxito de participación en este tipo de actividades, que “se puxeron en marcha para darlle aos nenos e nenas unha oportunidade de ocio máis na localidade, fomentando a interacción social e a implementación duns hábitos de vida máis saudables”.