El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, y los concelleiros José Ramón Martínez y Pablo Cambón, acudieron al núcleo de A Fraga, para interesarse por el desarrollo de los trabajos que se están realizando en la zona. Además, los representantes municipales realizaron esta visita junto a los operarios de la empresa adjudicataria para supervisar el estado de las actuaciones previstas.
El Concello larachés tiene en fase de ejecución unas obras de mejora de la capa de rodadura de una carretera del núcleo de A Fraga, en la parroquia de Vilaño. La intervención consiste en el acondicionamiento de la plataforma de la vía, que actualmente presenta un pavimento de tierra. Esta se llevará a cabo mediante la dotación de una capa de zahorra natural, compuesta por arena y gravilla; y la aplicación de una nueva capa para la superficie de rodadura dentro de la zona del núcleo.
El objetivo principal es favorecer el tránsito de vehículos y de los usuarios que residen en el lugar, dada la existencia de viviendas particulares. También se contempla el pintado de las marcas viarias y la colocación de la señalización pertinente para reforzar la seguridad.