Un año soñado para el DJ larachés David Bermúdez

Un año soñado para el DJ larachés David Bermúdez
Una de las actuaciones de David Bermúdez durante este año

El DJ larachés David Bermúdez, que acaba de cumplir 26 años, despedirá lo que califica como “su mejor año como profesional” con una actuación por partida doble en Arteixo y e la finca Aldeola (Malpica). Un broche final para un exitoso año en el que ha tenido 169 actuaciones.


Como muchos profesionales, David se vio obligado a “parar en seco” durante la cuarentena por el covid cuando, según explica, se acercaba su mejor momento después de superar las dudas de seguir haciendo lo que más le gusta al padecer tinnitus (una afección auditiva).


Afirma el DJ que este 2022 es sin duda su mejor año, en el que se ha reafirmado como uno de los disckyokeys más solicitados de la zona. Entre las 169 actuaciones realizadas destaca las de la  Fiesta del Albariño (Cambados), la Mikaela (Buño) y las fiestas de Vilaño (A Laracha), donde además forma parte de la organización para el 2023. A ello se suma también la reciente celebración de su cumpleaños en la Discoteca Pazos, con un lleno que recordó a aquellos años de máximo esplendor de esta sala larachesa, lugar donde también reside David. 


David Bermúdez forma parte de Discomóvil Impacto, con la que en verano recorre parte de las parroquias y ayuntamientos de la provincia coruñesa, pero además este año ha logrado actuar en solitario en tres de las cuatro provincias gallegas. 


Afirma David que lo que más le apasiona de su trabajo es hacer disfrutar a la gente haciendo lo que más le gusta, por lo que se adapta a todo tipo de público, sin importar sus preferencias musicales personales.
Para este próximo 2023 espera seguir creciendo y ya cuenta con varios proyectos, entre ellos un festival y dos fiestas temáticas, una de ellas junto a otro conocido DJ de la zona, Rokiño.

Un año soñado para el DJ larachés David Bermúdez

Te puede interesar