Una colisión frontal entre dos turismos registrada en Noia se ha saldado con tres personas heridas. El aviso llegó al 112 Galicia a través del centro de emergencias de la marca de uno de los vehículos implicados.
Poco después, era un particular que se encontraba en el lugar el que trasladaba que dos turismos acababan de colisionar frontalmente en el kilómetro 69 de la AC-550, en Barro (Noia). Añadía que, aunque el choque había sido de considerable magnitud, todas las personas permanecían liberadas y accesibles.
Desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Noia, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera. A su vez, se informó a los bomberos de Boiro, que no tuvieron que intervenir.
Los efectivos del GES de Noia explicaron que una de las personas tuvo que ser evacuada en ambulancia al centro hospitalario de referencia, mientras que las otras dos serían llevadas al centro de salud de la localidad.
Finalmente, los operarios de conservación de la carretera se encargaron de limpiar la vía para restablecer las condiciones seguras para la circulación.