La Policía Nacional detuvo en Santiago a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas gracias a la colaboración ciudadana.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, la operación se inició a principios de este año, a raíz de que se detectase un domicilio en la zona sur de la ciudad donde se podían estar comercializando estupefacientes.
Así, se comprobó que la vivienda estaba siendo utilizada como un punto de distribución de droga, por lo que se procedió al registro de la misma, donde se intervinieron pequeñas cantidades de cocaína y hachís, además de 7.300 euros en efectivos y diversos objetos utilizados para el pesaje y el envasado de la droga.
Por todo ello, se detuvo al implicado, que pasó a disposición judicial. Con este operativo, la Policía considera desmantelado dicho punto negro de venta de drogas.
"La exitosa culminación de esta intervención fue debido a la estrecha colaboración entre la Policía y los ciudadanos. En los últimos años se han realizado varias investigaciones en la ciudad de Santiago con la inestimable colaboración ciudadana", han reconocido los agentes.