La actual vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, cerrará la candidatura que el Partido Popular presentará a la Alcaldía de Pontevedra en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
"Ana Pastor siempre ha estado comprometida con Pontevedra y con sus vecinos", ha señalado el candidato del PP en Pontevedra, Rafa Domínguez, que sostiene que la suya será una incorporación "fundamental" a su equipo de trabajo.
Domínguez ha subrayado que "no existe duda alguna" de que Pastor, que fue ministra de Fomento y Sanidad o presidenta del Congreso, seguirá trabajando "con honestidad, transparencia y dedicación" por su ciudad, "esta tierra que tanto quiere".
El candidato popular asegura sentirse "ilusionado" con esta incorporación y "convencido" de que contribuirá a avanzar hacia el objetivo que se marca el PP en esta cita electoral, recuperar la Alcaldía de Pontevedra, en manos del BNG desde 1999.
A lo largo de su carrera política, Ana Pastor ha sido elegida diputada de las Cortes Generales en ocho legislaturas, la última de ellas por la circunscripción de Madrid.