El Carnaval, arraigado en la tradición popular, surge como un festivo previo a la cuaresma cristiana, marcado por la fluidez de su fecha, oscilando entre febrero y marzo. A pesar de que las celebraciones varían, su esencia se mantiene: un período de permisividad y descontrol. Los Carnavales se acercan, y desde EstiloIdeal te proponemos cinco opciones fáciles de lograr, y además, de bajo presupuesto.
Un clásico que nunca pasa de moda. Para encarnar a la elegantísima Audrey solo necesitas un vestido negro, unos guantes largos, una tiara de juguete, unas gafas negras de sol y un collar de bisutería. En esta ocasión, es importante prestar atención al peinado, no puede faltar su icónico recogido.
Entrañable y divertido. Para sumergirte en el mundo de Wally se necesitan unos pantalones vaqueros, un jersey a rayas rojas y blancas y unas gafas redondas. Puedes completar el look con un bastón y una mochila para captar al 100% la esencia de este famoso personaje.
Opta por una mini falda oscura, una camisa blanca con un moño bajo, y añade un jersey gris para aportar ese toque característico. Completa el disfraz añadiéndole unas trenzas y pompones rosas, emulando a la icónica imagen de la estrella pop.
Conseguir en look de Sandy en "Grease" no será muy complejo: se necesitan unos leggins negros y una camiseta negra con los hombros descubiertos -con brillo o tipo cuero-. Agrega volumen a tu melena y no olvides los zapatos de tacón, preferiblemente en rojo.
Para conseguir el disfraz de la ”loca de los gatos” solo necesitamos coser unos cuantos gatitos de peluche a un albornoz. El resto se crearía con un pijama, unas pantuflas y unos rulos en el pelo.