El pasado jueves, día 20 de julio, se estrenaba la película más esperada del año: Barbie. Desde ese momento todo el mundo se ha vuelto a enamorar de la temática rosa y de su mítica muñeca. Con motivo del sesenta aniversario del nacimiento de la icónica muñeca, Airbnb ofreció en exclusiva una estancia en Dreamhouse, la casa de Barbie en Malibú. En Galicia hemos encontrado la versión española, la que podría ser perfectamente la casa de verano de Barbie en plena Costa da Morte.
En Corcubión se encuentra “La Suite Años 50” una casa del siglo XVII que han convertido en un alojamiento turístico que podría ser perfectamente la casa de Barbie. Cuenta con un salón lleno de color, que respeta la pared de piedra original. La decoración combina un vinilo adhesivo con print de donuts con un sofá en color rosa, una cocina en color verde totalmente equipada con electrodomésticos en estilo retro.
Este alojamiento cuenta con cocina completamente equipada, zona de comedor y televisión. Tiene capacidad para tres personas y existe la posibilidad de poner una cama supletoria sin coste añadido. Además, dispone de acceso a internet y es pet friendly.