El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, presentó anoche a las personas que acompañarán a David Lamas en su candidatura a la alcaldía de Cerceda, y en este primer acto de campaña aprovechó para pedir el voto para una persona “valente, que decidiu dar un paso á fronte para mellorar a vida dos seus veciños e que pretende trasladar a súa experiencia laboral como empresario ao ámbito público”.
Arropado por militantes y simpatizantes del Partido Popular de Cerceda, Diego Calvo se mostró convencido de que ha llegado el momento de que su formación consiga la victoria por primera vez en las elecciones municipales. “Témolo todo para conseguilo. Contamos cun candidato preparado, cunha lista renovada, con ganas e con capacidade para presentar un proxecto atractivo para mozos e maiores”, subrayó Diego Calvo.
El líder de los populares, que agradeció el trabajo realizado por todas las personas que anteriormente representaron al PP de Cerceda en este municipio, cargó contra un alcalde, al que dijo ver “nervioso e que minte aos veciños para que o PP non teña espazos nos medios públicos de Cerceda, que chegou ao mando pola inhabilitación do anterior rexedor, e que ten demostrado a súa incapacidade para liderar o futuro do Concello”.
Calvo subrayó que su formación presenta un programa “ambicioso”, con el que pretende gobernar para todos los vecinos con el principal objetivo “revitalizar” un municipio que, dijo, hace tiempo que “está no conxelador”.