La jornada número veinte de la Liga da Costa ha vuelto a dejar varios titulares. El más destacado, una nueva victoria del Volantes de Baño, en esta ocasión frente al Corme, que aúpa al equipo hasta el puesto número catorce.
El Mazaricos continúa a la caza del liderato, volviendo a poner presión en el Castriz con una victoria por tres a dos en casa contra el Camelle. Sus rivales por el primer puesto tampoco fallaron y se mantienen a seis puntos de distancia.
El gol de Ángel Caamaño permite seguir soñando a un Volantes de Baño que suma trece de sus catorce puntos en los últimos cinco partidos y continúa con su racha positiva.
El Porteño cae en casa contra el Cee y pierde el tren de los tres primeros. Los locales llegaron a tener dos goles de ventaja en el marcador, pero los tantos de Carlos Trinidad en el 65 y de Bruno Romero y José Lago en los instantes finales dieron la victoria al Cee.
Gran triunfo del Baíñas a domicilio contra el Outes, que permite a los visitantes seguir soñando con alcanzar los puestos de permanencia.
El duelo directo entre Coristanco y Camariñas, con varias tarjetas rojas por el camino, se decidió en el tiempo de descuento, cuando Sergio Lorenzo igualó para los locales el tanto inicial de Antonio Lista.
Eloy Trigo fue juez del encuentro entre Cabana y Ponteceso. El choque llegaba igualado a dos al tramo final tras el tanto de Manuel Romero para los locales. Fue entonces cuando se erigió la figura de Eloy Trigo para dar la victoria a su equipo con dos goles en cinco minutos.
Gran partido del Muros, que le puso las cosas complicadas a uno de los “cocos” de la categoría como es el Muxía. Los visitantes tuvieron que darle la vuelta al marcador en los minutos finales para llevarse el triunfo.
Iván Facal dio al Castriz su quinta victoria de forma consecutiva con un gol nada más empezar la segunda mitad. Los de Santa Comba se mantienen líderes con seis puntos de margen con el Mazaricos.