Ninguno de los siete primeros clasificados de Liga da Costa falló en la sexta jornada, con mención especial para el líder Camariñas y sus dos inmediatos perseguidores, que golearon a los rivales de turno.
Los camariñáns se impusieron por 4-0 al Outes, mientras el Soneira doblegó a sus vecinos de Ponte do Porto por 4-1 y el Monte Louro superó igualmente al Cee por 3-0.
El Corme, cuarto en discordia, ganó en casa al Muros por 2-1, y el Xallas hizo lo propio en Cabana (0-3). La sexta plaza es para el Coristanco que se reencontró con la victoria ante el Lira, al que superó por 3-1.
El Baio-Ponteceso enfrentaba a dos equipos que estaban igualados a puntos. Con el 2-0 final los baieses adelantan a su rival y se sitúan séptimos con 10 puntos.
El del Platas Reinoso fue un choque bastante igualado, que se decantó del lado local gracias a los goles de Víctor y Pepe, el de éste último en el minuto 90.
Uno de los alicientes del choque estuvo en ver en el banquillo visitante a un extécnico baiés como Julio Vila que en frente tenía a su hijo Pablo, lateral derecho del CD Baio.
Por último, el Corcubión sumó su segundo punto al empatar en casa (4-4) ante el Mazaricos en un choque trepidante.