El deportivismo sigue batiendo plusmarcas de fidelidad y esta vez ha conseguido sobrepasar la barrera de los 28.000 abonados en su cuarta temporada en la categoría de bronce.
Si el viernes a media tarde se cerraba el plazo para renovaciones presenciales con 27.983 socios, a medianoche expiraba el tiempo fijado para las mismas a través de Internet, con 28.020 abonados.
Todo un logro para una masa social que camina hacia el histórico récord de los 30.000 fieles logrados en la campaña 2003-04, con el club en plena lucha por la Liga de Campeones y títulos a nivel doméstico.
A partir de la jornada de hoy ya no es posible sumarse como nuevo socio de la entidad de la Plaza de Pontevedra, si bien el capítulo de renovaciones de carnés del pasado curso 22-23 finaliza el próximo viernes 29.
Esta tarde-noche frente al Cornellà en Riazor la hinchada herculina deberá marcar la diferencia, como siempre hace, para llevar en volandas a la escuadra de Imanol Idiakez hacia su primer triunfo como local esta temporada, después de dos empates (0-0) consecutivos ante Rayo Majadahonda y Teruel.