El Club do Mar se impuso sin mayores problemas al Liceo Monelos (0-2) y sigue adelante en la competición de la Copa de A Coruña.
El enfrentamiento a partido único correspondiente a la ronda de dieciséisavos de final se disputó en la noche del pasado miércoles en Elviña Grande.
El equipo dirigido por Daniel Sánchez Rodríguez, actual colíder del Grupo II de Primera Futgal con una única derrota en lo que va de liga, no tardó en hacerse con el control del encuentro, aunque tuvo que esperar para empezar a encarrilar la eliminatoria.
Cerca del descanso, Luis Castelo hizo el 0-1 que reforzó el juego de los de Caión y mediada la segunda mitad llegaría la sentencia en un certero remate de Alberto Díaz, que había saltado al campo 20 minutos antes.
En octavos de final el Club del Mar tendrá como rival al máximo favorito del torneo, un Atlético Coruña Montañeros que lidera el Grupo I de Prerente Autonómica con 7 puntos de ventaja sobre el Negreira.
Para la siguiente ronda de la competición del KO también están clasificados el Paiosaco, tras derrotar la pasada semana al Vizoño por 1-4; y el Xuventude Laracha, que dejó en la cuneta al Aranga gracias a un solitario gol de Raúl.