Carballo acogió este viernes la inauguración de un nuevo negocio. Se trata de Cuka, una empresa especializada en el diseño, construcción y montaje de cocinas. La iniciativa corresponde a Lois Pose, que tras años de experiencia en el sector de la fabricación ha la zado su propia marca. La exposición, con más de 500 metros cuadrados de superficie, se encuentra ubicada en la
La empresa señala pues todos sus muebles son fabricados en la comarca y su compromiso es fomentar el empleo local. Su lema es: “Fabricado en Bergantiños, deseñado en Carballo, espíritu coristanqués”,
En el establecimiento se atenderá al público de forma continuada e incluso con cita previa para una atención más personalizada. El cliente podrá ver su proyecto en 3D o a través de unas gafas de realidad aumentada.
Cuka ofrece “las marcas más punteras en electrodomésticos como complemento, mecanismos de primera calidad, resinas modernas y duraderas, porcelánicos en una amplia gama de colores y acabados para encimeras, o electricidad led inteligente sin interruptores” a un precio de mercado “muy competitivo”, según informa la empresa.
Lois Pose explica que Cuka, a mayores, “le da una libertad y flexibilidad al cliente para adaptar y aprovechar todo el mobiliario al espacio disponible en cada vivienda, haciéndola más personal y adaptada, sin estar condicionado a medidas estándar de fabricantes por volumen, habitualmente de 60 o 90 centímetros”. Además, si el cliente lo desea, Cuka cocinas puede asesorar en obra o hacerse cargo de la misma, albañilería necesaria, fontanería, electricidad, pintura, con una entrega llave en mano.