Fallece un vecino de Coristanco en un accidente en Vivente

Fallece un vecino de Coristanco en un accidente en Vivente
Lugar del accidente mortal

Un vecino de Coristanco, de 47 años, falleció en la noche de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en Vivente (Carballo), en el punto kilométrico 2 de la carretera DP-1914, que enlaza con Santiago. El siniestro se produjo alrededor de las once de la noche al salirse de la vía el coche, colisionar contra dos postes telefónicos y empotarse contra la fachada de una casa, en las inmediaciones de la capilla de Vivente, en la parroquia de Ardaña.

 

Según informa el 112, el conductor era el único ocupante del vehículo, teniendo que ser excarcelado por los bomberos del parque comarcal de Carballo. Un particular dio la voz de alerta. Al lugar acudieron 061 (que tan solo pudo confirmar la muerte de la víctima), bombros, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.  También se dio aviso al servicio de mantenimiento de la carretera y a la empresa de telefonía debido a que. a raíz del impacto, dos postes telefónicos cayeron a la vía. 

 

El fallecido tenía 47 años, estaba casado y deja un hijo. Aunque era natural de la parroquia carballesa de Ardaña en la que se produjo el accidente, desde hace años vivía junto a su mujer y a su hijo en una casa de la parroquia coristanquesa de Erbecedo. Profesionalmente se dedicaba a la reforma de viviendas.  

 

Fallece un vecino de Coristanco en un accidente en Vivente

Te puede interesar