Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Carballo han destaparon un punto de venta de droga a raíz de un aviso por malos tratos en esta localidad coruñesa.
Los hechos ocurrieron cuando la patrulla acudió a un domicilio de la localidad tras recibir un aviso de un caso de violencia de género, informa en un comunicado el instituto armado.
Tras asistir y proteger a la víctima, procedieron a la detención del supuesto agresor, encontrando indicios de que este domicilio pudiera ser un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.
En el transcurso de la actuación policial los agentes encontraron una bolsa de plástico con 21 dosis de cocaína, 32 gramos de marihuana y una báscula de precisión, afirmando el detenido que eran de su pareja porque se dedica a la venta de drogas en el domicilio conyugal.
Por estos hechos, la Guardia Civil procedió al traslado el varón, que ya tenía antecedentes por ambos delitos, junto con las sustancias estupefacientes a dependencias oficiales para ser puesto a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer e Instrucción de Carballo.