Berocasión, la feria del vehículo de ocasión por excelencia de la capital de Bergantiños, vuelve en este fin de semana en su edición número 18. En total serán más de 400 vehículos de todo tipo, marcas y modelos y también adaptados a los distintos bolsillos.
Hay vehículos eléctricos, los convencionales de gasóleo y gasolina y con especial protagonismo para los híbridos, con el fin de ir adaptando el mercado a los nuevos tiempos. La feria se prolongará desde hoy hasta el domingo en las inmediaciones del parque Rego da Balsa, volviendo así a su emplazamiento original, después de que en las últimas ediciones se optase por jornadas de puertas abiertas en los propios concesionarios.
En este ocasión, son quince los concesionarios participantes: Corgal Automóbiles (KIA), Balsacar Automóbiles, Grupo Breogán (Toyota, Lexus, Porche), JCCAR Automóbiles, Baleato Motor (Renault, Dacia), Dimolk (Peugeot). Garvi Automóbiles, Miguelauto.es, Bercauto (Alfa Romeo, Fiat, Jeep), Vehículos Juan Lema, Rebalcars Automóbiles, Pensado Motor (Skoda), V-Car (Hyundai), Antamotor (Nissan) y Vilas Rama (Citröen). Los talleres confían en el buen tiempo y en conseguir buenos resultados en esta feria tradicional.