La Asociación de Xóvenes Empresarios de Bergantiños (Axober) celebró el jueves su asamblea general ordinaria en la que, entre otros temas, se hizo hincapié en el notable incremento en el número de socios de la entidad, con un auge por encima del treinta por ciento durante los últimos meses. Se trata de una cifra que para Axober “refleja la confianza del sector” en la labor de la entidad.
La entidad también anunció con satisfacción su reciente adhesión a la Confederación de Empresarios da Coruña (CEC), “un paso estratégico que nos permitirá acceder a nuevas oportunidades, fortalecer nuestra representatividad y colaborar en proyectos de interés común para nuestros asociados”.
Durante la asamblea general también se presentaron los presupuestos para 2025, así como el calendario con el plan de actividades previstas, con el objetivo de seguir impulsando el tejido empresarial de la comarca. Desde Axober apuestan por “seguir trabajando con compromiso e ilusión en Carballo”, pero con la intención de ampliar lazos con el resto de municipios de la comarca de Bergantiños, “consolidándonos como un referente para los empresarios y emprendedores de nuestra comarca”, según explican.