Tres vehículos resultaron afectados por un incendio la pasada madrugada en Carballo. Los hechos ocurrieron en el aparcamiento de la calle Pontevedra a las 3.20 horas. Por el momento se desconocen las causas del fuego, aunque es el segundo suceso de similares características que se produce esta semana en Carballo, tras el ocurrido en la calle Bos Aires con otros tres coches afectados.
Al lugar acudieron los bomberos del parque comarcal tras recibir un aviso del 112, así como la Guardia Civil y la Policía Local. Los bomberos comprobaron que había un coche ardiendo, un Volkswagen Golf, del que se quemó la parte trasera, y que el fuego estaba afectando a otros dos turismos colindantes, en un estacionamiento en el que había varios vehículos.
Los bomberos extinguieron las llamas y frenaron el avance hacia otros coches. La radiación afectó a un Nissan Micra, estacionado detrás del Golf, y a las puertas de un Mercedes Clase B, que estaba aparcado a la derecha. En estas labores los bomberos emplearon 700 litros de agua, así como un carrete de alta presión y equipos de respiración. Finalizaron el operativo pasadas las cuatro de la madrugada.
No hubo que lamentar daños personales.