Virgentis Salvamento Bergantiños (Virsal) celebró el pasado sábado uno de los momentos más esperados del año, la gala que pone el colofón a la temporada.
Además de para reforzar la unión, la cita sirve también para reconocer el esfuerzo de los deportistas más destacados del curso, tanto por los resultados como por su ejemplo y valores
El marco elegido este año por el club para celebrar su gala anual fue el restaurante Fogón da Pía de Paiosaco.
Más de 30 deportistas acudieron a una velada auténticamente festiva y que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.
Los asistentes, entre los que también figuraban los dirigentes de la entidad con su presidente, Alberto Sequeiro, al frente, así como amigos y familiares de los integrantes del club, empezaron degustando un cocido.
En los postres se procedió a la entrega de premios a los deportistas más destacados de la temporada, además de obsequiar con distintos detalles a toda la concurrencia.
Los deportistas distinguidos en las dos categorías con las que cuenta Virsal– absoluta y máster– fueron: Andrés Fernández, Alberto Martínez, Manuel Amado, Alejandro Blanco, Marcos Souto, Lino Negreira, Javier López, Pablo Rodríguez , Alberto Sequeiro, María Quintáns, Silvia Quintáns, Patricia Varela, Carmen Rodríguez y Montserrat Dubra.
El broche final corrió a cargo del presidente, Alberto Sequeiro, con un discurso lleno de sentimiento y en el que agradeció a los presentes el hecho de formar parte de la “gran familia del Virsal” y del deporte del salvamento y socorrismo.