Las obras de reurbanización de la carretera de Sísamo obligan a cortarla al tráfico

Las obras de reurbanización de la carretera de Sísamo obligan a cortarla al tráfico
La rúa Camiño Novo de Carballo también está desde ayer cortada al tráfico por el derribo de un edificio en ruinas | mar casal

Las mejoras que se están acometiendo en distintas zonas urbanas de Carballo para luchar contras las inundaciones y mejorar la accesibilidad y las movilidad obligan a imponer restricciones al tráfico rodado para favorecer la ejecución de las actuaciones.


Desde la municipalidad anuncian que a partir de la jornada de hoy queda prohibida la circulación de vehículos en la carretera de Sísamo, más concretamente entre los puntos kilométricos 0+810 y 2+270.  


De esta forma, todas aquellas personas que tengan que desplazarse entre Sísamo y la capital carballesa, o viceversa, deberán utilizar las rutas alternativas, que estarán convenientemente señalizadas. 


La medida es imprescindible para poder llevar a cabo los trabajos de pavimentación con los que se pondrá fin a la ejecución del proyecto de reurbanización de la citada carretera.


Desde el Concello informan asimismo de que este jueves se ponen en marcha los trabajos de pavimentación previstos en el contrato de mantenimiento de vías municipales adjudicado en su día a la empresa Construcciones Vázquez y Reino por un  importe anual de 350.000 euros.


Está previsto actuar en la red viaria de titularidad municipal de todo el ayuntamiento. Las obras comenzarán por la zona urbana, más concretamente por el entorno de la avenida de Malpica e irán extendiéndose poco a poco por el resto de la capital carballesa.

Las obras de reurbanización de la carretera de Sísamo obligan a cortarla al tráfico

Te puede interesar