Las ferias de este domingo en Paiosaco, Baio y Cee se vieron mermadas y deslucidas por la climatología adversa. La lluvia y el viento de nordés desanimó a muchos comerciantes y cosecheros. Además, la afluencia de visitantes también fue menor.
En la feria de Paiosaco el mal tiempo no dio tregua hasta el mediodía. En el caso de Baio, también era evidente un ligero descenso de comerciantes y cosecheros en la plaza Jorge Mira. Además, los grupos de gaitas de Asociación Cultural Adro, que suelen animar el callejero local durante la feria, no pudieron salir a realizar su habitual recorrido a causa de la lluvia. En cuanto a Cee, el ferial también se vio desdibujado por la climatología. Según informó la Policía Local, solo participaron veinte puestos ambulantes en el á
Por lo que respecta a las cotizaciones, en Paiosaco, los manojos de nabizas cotizaron entre 1 y 1.50 euros; repollos, desde 2 a 3 euros, igual que la coliflor; lechugas desde 0.80 euros; judías, a 3 y 4 euros, y los tomates en horquilla de 2 a 4 euros el kilo, mientras que el pimiento morrón cotizó a 2 y 2.5; manojos de zanahoria y puerros, entre 120 y 1.50. De los productos de interés otoñal, las castañas se vendieron entre 3 y 4 euros el kilo; nueces a 3 y 5 euros; manzanas del pais desde 1 a 1.50, y tabardilla, de 2 a 2.5 euros el kilo.