Dos fotógrafos de la comarca elegirán al ganador del concurso de la CMAT

Dos fotógrafos de la comarca elegirán al ganador del concurso de la CMAT
El fotógrafo Diego Alonso, de Camariñas

Dos fotógrafos de la Costa da Morte y otra persona muy vinculada a la comarca elegirán al ganador del I Concurso Fotográfico Naturalmente Salvaxe que organizó la entidad Costa da Morte Asociación de Turismo (CMAT). La entrega de premios será el próximo 12 de noviembre en el Pazo de Trasariz, en Vimianzo, durante el IV Encontro Anual de Turismo de la Costa da Morte. 


Los dos profesionales de la fotografía que formarán parte del jurado son Diego Alonso, de Camariñas, y Lorena Mariño, de Malpica, además de María Lema, concejala de Cultura en Dumbría y vicepresidenta de la CMAT. 
Diego Alonso procede de una familia de fotógrafos y cuenta con una larga trayectoria profesional. En el 2006 abrió su propio camino con Diego Alonso Fotógrafo, un proyecto con el que se adentró en la fotografía social y las bodas son su especialidad. 


Lorena Mariño por su parte se dedica a realizar fotomontajes, con autorretratos en los que desarrolla en general, un estilo oscuro o idílico inspirado en las películas e historias de miedo, las leyendas, seres fantásticos o la mitología. 
En esta primera edición habrá dos premios, uno del público y otro del jurado. El del público será para la fotografía que el pasado 31 de octubre obtuvo más “me gusta” en las redes sociales. El jurado deberá de elegir a las tres fotografías finalistas entre las más de 40 presentadas a este primer concurso de la CMAT.

Dos fotógrafos de la comarca elegirán al ganador del concurso de la CMAT

Te puede interesar