Axober apuesta por una nueva imagen corporativa más moderna, dinámica y enfocada al futuro

Axober apuesta por una nueva imagen corporativa más moderna, dinámica y enfocada al futuro
Óscar Vázquez (d.) y Diego Iglesias, ayer durante la presentación del nuevo logo | cedida

La Asociación de Xóvenes Empresarios de Bergantiños (Axober) ha procedido a renovar su imagen corporativa, que fue dada a conocer este viernes. La junta directiva de la entidad destaca que los cambios acometidos suponen un nuevo paso para el colectivo, cuya razón de ser continúa intacta: “Apoiar e impulsar empresas locales para contribuír ao seu crecemento en competividade”, explican.


La nueva marca cuenta con una imagen más legible, cercana y versátil, pensada para crecer y adoptarse a los nuevos desafíos empresariales, apuntan los gestores de la entidad. 


La imagen corporativa fue creada por el diseñador carballés Óscar Vázquez, de la firma Ouvea, que también forma parte de la familia de Axober en calidad de socio. Su creatividad y conocimiento del tejido empresarial local fueron claves para reflectir en el trabajo los valores y la visión de futuro de la asociación.


Entre las novedades que presenta el trabajo destaca el diseño del nuevo isologo, en el que se elimina el uso de mayúsculas y se introduce una tipografía exclusiva que convive con la letra “x”. 
 

Esta letra no sólo es un símbolo gráfico, sino que representa el espacio de confluencia donde personas, empresas, planteamientos y opiniones convergen para crear valor y avanzar conjuntamente, afirma Diego Iglesias, presidente de Axober.

 

Nexo de  unión


Los nuevos elementos de identidad visual refuerzan conceptualmente la marca. El símbolo de las flechas, incorporado al diseño, genera efectos dinámicos que resaltan la esencia de Axober como punto de unión para el tejido empresarial de Bergantiños.   

 
Con esta transformación Axober da los primeros pasos hacia una marca más potente, manejable y diseñada para adaptarse a cualquier planteamiento estratégico. 


La nueva seña de identidad responde a la evolución de la entidad y al compromiso adquirido por sus gestores para que continúe siendo un referente en defensa y apoyo de las empresas de la comarca.


La junta directiva invita a todos los socios y a la comunidad carballesa a descubrir esta nueva etapa, “coa que reforzamos a nosa visión de futuro, sen esquencer os valores que nos definen”, concluyen. 

Axober apuesta por una nueva imagen corporativa más moderna, dinámica y enfocada al futuro

Te puede interesar