La feria de vehículos de ocasión más longeva de la Costa da Morte y entre las más antiguas de toda la comunidad gallega, Feirauto, celebrará una nueva edición durante el segundo fin de semana del mes de junio. Será la edición número 53, que volverá a convertir la pequeña localidad de Baio, en el municipio de Zas, en la capital del vehículo de segunda mano.
Vehículos seminuevos, de kilómetro cero y de ocasión y de gama media-alta se pondrán a la venta durante los días 7, 8 y 9 de junio, con precios especiales durante las tres jornadas. Al igual que ocurre en todas las ediciones, la feria está promovida por la Asociación del Automóvil de Baio, en colaboración con la Federación de Empresarios Comarca de Soneira (Fecom) y el Concello de Zas.
La feria de vehículos de ocasión se celebrará en la Praza Jorge Mira de Baio, al igual que las dos ediciones anteriores. Tras un paréntesis de jornadas de puertas abiertas que se organizaron debido a la pandemia del coronavirus, se ha recuperado el antiguo formato con la exposición y venta de vehículos en la plaza, que siempre resulta más llamativo para los clientes.