La edición número 53 de Feirauto comienza este viernes, con más de un centenar de vehículos de segunda mano a la venta. Durante este viernes, sábado y domingo la Praza Jorge Mira de Baio (Zas) acogerá un amplio surtido de coches seminuevos y de ocasión, con modelos, marcas y precios muy variados, adaptados a los distintos bolsillos, desde los 6.000 hasta los 40.000 euros.
En la feria participan Talleres J. Lema, Automóviles Cemar y Talleres M. Montes, que ofrecerán vehículos seminuevos de calidad, según explicaban los organizadores durante la presentación del evento la semana pasada.
El éxito de la feria de vehículos de ocasión a lo largo de los años la convierte en una de las más antiguas de la comunidad gallega. Tras pasar por una etapa de jornadas de puertas abiertas iniciadas por la pandemia, la feria volvió a su formato original el pasado año, con gran acierto.
Las personas que compren un vehículo estos días se llevarán un cheque regalo de 200 euros en combustible, como es habitual en las últimas ediciones.