La concentración de motos clásicas de Zas regresa por todo lo alto

La concentración de motos clásicas de Zas regresa por todo lo alto
En la concentración se dieron cita cerca de un centenar de amantes de las dos ruedas | RAÚL LÓPEZ

El regreso de la concentración de motos clásicas de Zas ha sido un éxito rotundo tras dos años de ausencia. Este evento, que tuvo lugar esta mañana, atrajo a cerca de un centenar de entusiastas del motor, quienes se congregaron en la plaza Jorge Mira de Baio. Desde este punto de encuentro, los participantes emprendieron un recorrido por algunos de los lugares más icónicos de la Costa da Morte, incluyendo el faro do Roncudo en Ponteceso y la Praia dos Cristais en Laxe.


La jornada fue una celebración del amor por las motos clásicas, con una impresionante muestra de vehículos de más de 35 años de antigüedad. Entre las motocicletas presentes, se destacaron algunas auténticas joyas, piezas de colección de gran valor que despertaron la admiración tanto de los participantes como del público que se acercó a ver el evento. Los asistentes, de todas las edades, desde personas de la tercera edad hasta niños acompañados por sus padres, disfrutaron de un día lleno de pasión por las dos ruedas.


El recorrido, que combinó hermosos paisajes costeros con la belleza de las motos antiguas, fue seguido de una comida de confraternidad.

Zas
La concentración de motos clásicas de Zas regresa por todo lo alto

Te puede interesar