La nueva edición de Feirauto arrancó este lunes en Baio con una semana de puertas abiertas que se prolongará hasta el próximo domingo 10 de noviembre. Se trata de una “semana tola”, donde se podrá encontrar lo mejor de los vehículos de ocasión, tal como indican sus promotores.
Vehículos seminuevos de todas las gamas, desde industriales a familiares o deportivos, con los “mellores prezos do momento”. Además, todos los vehículos están 100 por cien garantizados y listos para su entrega inmediata, una de las principales ventajas, teniendo en cuenta los problemas de stock que hay en el sector automovilístico, según reconocen los empresarios.
Además, todos los automóviles que se compren durante esta “semana tola” tendrán un cheque de 200 euros en combustible, como es habitual en esta feria. Los establecimientos participantes en la campaña son Automóviles Celmar, Talleres J. Lema y Talleres Manuel Montes. El evento está organizado por la Asociación del Automóbil de Baio y la Fecom, con la colaboración del Concello de Zas.