La feria de artesanía del Asalto ao Castelo de Vimianzo, cumple diez años. El evento se celebrará durante todo el día (sábado 2 de julio), contribuyendo a dinamizar la fiesta y actuando como escaparate de artesanos locales y de toda Galicia de productos ecológicos y manufacturados. El plazo para anotarse como feriante ya está abierto y finaliza el 30 de junio.
Desde la organización recuerdan que no se pueden vender productos destinados a ser consumidos durante la propia feria, con el fin de potenciar así la hostelería local. Además, cada puesto debe estar ambientando al estilo medieval y su personal ir vestido de la época.
Para participar deben abonarse 20 euros por cada tramo de tres metros de puesto en concepto de fianza. La mitad del dinero será devuelto al feriante y la otra mitad servirá como fondo para colaborar con la fiesta. Las anotaciones deben realizarse en www.asaltoaocastelo.gal.
Cabe recordar que la feria se celebra en el entorno de la Praza do Concello y se complementa con la oferta lúdica de actividades, música y celebraciones en las calles, además de la Mostra de Artesanía ao Vivo que se podrá ver a pleno rendimiento en el interior del castillo.