Abarrote en la pista de hielo de Vimianzo

Abarrote en la pista de hielo de Vimianzo
Niños en la tarde de este viernes tras la apertura de la pista

Vimianzo abría este viernes la primera pista de hielo de la Costa da Morte, en medio de una gran expectación. Numerosos niños y jóvenes esperaban al acto inaugural para poder disfrutar de las instalaciones, que permanecerán hasta el día 7 de enero. 


La alcaldesa, Mónica Rodríguez, acompañada de buena parte de su gobierno, daba el pistoletazo de salida a esta nueva atracción en la localidad. Después, hubo una jornada de puertas abiertas, con una gran afluencia de gente durante toda la tarde. 


La entrada cuesta cinco euros, con una duración de 45 minutos. Incluye los patines, aunque también se puede alquilar casco y otro material de apoyo. Es obligatorio llevar guantes. Entre el 22 de diciembre y el 7 de enero el horario es de 11.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 23.00 horas. La próxima semana sólo se puede utilizar de tarde, ya que por la mañana está reservada a los centros educativos de la zona.  
Los días 24 y 31 de diciembre cerrará a las 20.00 horas y el 25 de diciembre y 1 de enero sólo habrá horario de tarde. 


La localidad de Cee también tendrá una pista de hielo durante las vacaciones navideñas. El día 22 se inaugurará el centro de ocio Ceelandia, que se instalará en el pabellón polideportivo, con la pista de hielo ecológico e hinchables. El horario es de 11 a 13 horas, y de 16 a 20, hasta el 6 de enero.

Abarrote en la pista de hielo de Vimianzo

Te puede interesar