Vientos huracanados provocan desperfectos en Vimianzo

Vientos huracanados provocan desperfectos en Vimianzo
El viento arrancó el tejado de una nave en Tines-Vimianzo

Unos vientos huracanados provocaron importantes daños en varios núcleos del municipio de Vimianzo a última hora de la tarde de este lunes. Las localidades de San Fins, en Cambeda, y Tines fueron las más damnificadas. En el primer caso arrancó el carballo centenario que se encontraba en este lugar, que cayó sobre el muro de una finca lindante. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.

 

En la parroquia de Tines el viento también arrancó varios árboles, levantó el tejado de una nave industrial y provocó desperfectos en el tendido eléctrico. El viento levantó una lona que fue a parar al tendido y esto generó cortes en el suministro eléctrico, tanto en el propio núcleo de Tines como en otros próximos como Xora, Sandrexo y Treos. Los fuertes vientos coincidieron con lluvias intensas, truenos y relámpagos, que cayeron en la misma zona, aunque tampoco hubo que lamentar daños personales.

 

Los miembros de Protección Civil fueron alertados para la limpieza de los desperfectos en los lugares afectados. Vecinos de los lugares afectados mostraron su estupor por un suceso de tal magnitud y celebran que no hubiese daños personales.


 


 

Vientos huracanados provocan desperfectos en Vimianzo

Te puede interesar