En el día de ayer arrancó una nueva edición de la campaña de promoción “Baio ten a pelota”, que durante todo el fin de semana va a convertir a la localidad baiesa en referente comercial de la comarca de Soneira y de parte de la de Bergantiños.
Todas las personas que se acerquen a Baio estos días encontrarán interesantes descuentos en los distintos negocios, al tiempo que podrán disfrutar de animación musical, degustaciones gastronómicas, puestos de artesanía y juegos para los más pequeños.
Cerca de setenta negocios participan en la iniciativa. Los del sector de la moda ofertan descuentos de hasta el 20% en prendas de temporada.
La vertiente gastronómica es otra de las que goza de mucho atractivo. En la Ruta de tapas participan una decena de locales: Casa Rogelio, Raxería Os Arcos, bar Trébol, A Bulla, cervecería Río Grande, O Calvario, Montreux, O Hórreo, pastelería Guindas (con un montaje de tres chocolates) y A Lareira (con el menú Especial Pelota).
Cada tapa cuesta 2,5 euros, que sube a 3,5 o a 4 dependiendo de si se acompaña con un quinto o con vino. Todas aquellas personas que reúnan cuatro cuños por compras en establecimientos participantes optarán a los dos premios que se sortean, uno de 1.000 y otro 500 euros.