La 53ª edición de Feirauto cierra sus puertas con alrededor de una veintena de automóviles vendidos

La 53ª edición de Feirauto cierra sus puertas con alrededor de una veintena de automóviles vendidos
La feria del vehículo de ocasión de Baio se celebró en la plaza Jorge Mira /Raúl

Los concesionarios baieses Automóviles Celmar, Talleres Manuel Montes y Talleres Julio Lema se muestran satisfechos con los resultados que arrojó la 53 edición de Feirauto, la feria del vehículo de ocasión de Baio.


La cita cerró sus puertas una veintena de unidades vendidas, cifra que no está nada mal si se tiene en cuenta que el sábado llovió copiosamente durante buena parte del día, con lo que fueron muy pocas las personas que se acercaron hasta la plaza Jorge Mira Pérez, en donde tuvo lugar la feria del automóvil.


Los empresarios del automóvil de Baio pudieron desquitarse ayer, toda vez que el domingo fue con mucha diferencia el día en el que pasó más gente por el recinto. En cuanto al tipo de vehículo más demandado, los SUV volvieron a encabezar el ránking una edición más. 


Como ocurre cada año, en las semanas posteriores a la feria fraguará alguna operación más que se dejó bien encaminada el fin de semana.


Desde la Asociación do Automóbil de Baio reiteran su intención de seguir apostando por el doble formato de feria. La tradicional de exponer todos los vehículos en un recinto como el de la plaza Jorge Mira, fórmula que resulta más vistosa y atractiva para los visitantes; y el formato de puertas abiertas en los propios concesionarios que se puso de moda durante la pandemia  y que ha llegado para quedarse, porque para los empresarios del automóvil resulta mucho menos laborioso y más efectivo a nivel de ventas.


Con este segundo formato no se corre el riesgo de que el  mal tiempo pueda echar por tierra las expectativas de ventas, como ocurrió durante la jornada del pasado sábado

La 53ª edición de Feirauto cierra sus puertas con alrededor de una veintena de automóviles vendidos

Te puede interesar