La Policía Municipal de Madrid detuvo el martes de madrugada en la plaza de Conde de Casal a un conductor de VTC por abusar sexualmente de una pasajera mientras conducía el vehículo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, ha informado hoy el Cuerpo Local en una nota de prensa.
La víctima tuvo que apearse en marcha del coche tras negarse el conductor a dejarla y abandonar el vehículo mientras éste intentaba realizar tocamientos.
Una vez en la vía pública y solicitando auxilio, mientras el conductor la perseguía, un segundo conductor de VTC detuvo su vehículo y se enfrentó con el presunto autor, solicitando la presencia policial.
Agentes del distrito de Retiro se personaron en el lugar y observaron cómo el conductor se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que comisionaron al lugar a un equipo de la Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal de Madrid quienes certificaron el positivo en cocaína y opiáceos por parte de esta persona.
Por todo ello, y tras recabar el testimonio de la presunto víctima, este individuo acabó detenido y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de la calle Huertas. El vehículo fue trasladado mediante grúa al depósito municipal.