Primer ferial del mes de septiembre en la localidad larachesa de Paiosaco, con un excelente exponente de huerta, destacando los productos de nuevas cosechas.
Cabe destacar la amplia oferta de patatas en Coristanco, en un momento importante de recepción de las cosechas. Dominaba a la oferta de tubérculo de Coristanco, con unas tres toneladas ofertadas por cosecheros de diversas parroquias, además de carballeses, de Arteixo y A Laracha, entre otros. El precio de la patata sigue estabilizándose entre 0.50 y 1.20 euros el kilo, según el calibre y tonalidades.
Por otro lado, el mercado de las habas sigue creciendo con productos en vaina –desde 3 euros–, desgranada – a 6 y 7 euros–, y fabellón grande –a 9 euros el kilo–.
También existía demanda por las nabizas, a 2 y 3 euros el manojo. Los huevos camperos sufrieron subidas y se cotizaban desde 4 hasta 6 euros la docena, con demanda de tenderos de supermercados y tiendas de A Coruña.
A su vez, Cee registró buen ambiente en la zona de mercadillo, con 90 puestos ambulantes de textil, calzado, distribución alimentaria, cosecheros y varios.