Nueva iniciativa larachesa para dinamizar el comercio local

Nueva iniciativa larachesa para dinamizar el comercio local

El Concello larachés pone en marcha “Agasalla comercio local, ten premio”, una nueva campaña dirigida a dinamizar e incentivar las ventas del comercio local de cara a las navidades. La iniciativa consiste en que los negocios adheridos entreguen a sus clientes tarjetas de “rasca y gana”, que o bien tendrán premios directos u ofrecerán la posibilidad de participar en un sorteo de regalos.


Las bases de la campaña se publicarán la próxima semana en el Boletín Oficial de la Provincia, momento en el que se abrirá el plazo para que se adhieran las empresas interesadas. Deberán hacerlo antes del 5 de diciembre a través de la web nadal.alaracha.gal. Podrán participar negocios de los sectores comercial, hostelero, cultural, educativo, taxistas, salones de peinado y belleza.


El Concello repartirá entre los adheridos un total de diez mil tarjetas “rasca y gana”, que distribuirán entre sus clientes por cada diez euros de compra. Mil de esas tarjetas tendrán un premio directo de diez euros para gastar en cualquier local asociado por compras mínimas de 20 euros entre los días 11 y  23 de diciembre. Los vales no son acumulables.
Las otras 9.000 tarjetas no premiadas se depositarán con los datos personales en las urnas habilitadas en las bibliotecas (A Laracha, Paiosaco y Caión) y entrarán en el sorteo de tres regalos: un cofre con una experiencia turística, una consola PlayStation 5 y un jamón ibérico. El Concello invierte en esta campaña 11.000 euros. 

Nueva iniciativa larachesa para dinamizar el comercio local

Te puede interesar