El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, y la concejala de Promoción Económica, Rocío López, hicieron ayer la entrega de los regalos del programa “Agasalla comercio local, ten premio” a las persona agraciadas. El Concello puso en marcha esta campaña con el fin de dinamizar el comercio de proximidad.
Los establecimientos repartieron tarjetas del “rasca e gaña” y las no premiadas fueron depositadas en las urnas habilitadas en las tres bibliotecas municipales para formar parte del sorteo.
Los agraciados fueron Ángela María Loureiro García, que recibió una videoconsola PlayStation 5; Juan José Outeiro, con un jamón ibérico, y Sonia Mariño Cotelo, ganadora de una experiencia turística.
El Gobierno local impulsó la iniciativa con el triple objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de realizar las compras en el comercio de proximidad, atraer y fidelizar a la clientela y subvencionar las compras de los ciudadanos.
En total se pusieron a disposición de los establecimientos adheridos un total de 10.000 tarjetas de “rasca e gaña” para entregar a los clientes por cada diez euros de compra.