El Concello prepara la nueva edición de “Destapa A Laracha” que se celebrará los cuatro fines de semana de noviembre. Están invitados todos los locales de hostelería del municipio con el fin de dinamizar el sector, promocionar los productos locals y desestacionalizar la oferta turística.
La principal novedad de este año es que habrá dos modalidades diferentes en el concurso, una con la elaboración tradicional de los petiscos y otra de carácter más vanguardista. Para cada una habrá un premio de 1.000 euros, la que sea mejor valorada por el jurado y por los propios clientes.
Cada establecimiento decidirá si participa en una o en los dos modalidades, y también podrá escoger las fechas y las franjas horarias en las que servirán las tapas al público, que deberán de comunicar a la organización. Los petiscos tradicionales tendrán un precio de 1,90 euros y los vanguardistas, de 2,50 euros. En los próximos días se publicará el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y se abre el plazo de inscripciones.