El pintor cubano Luis Enrique Camejo Vento recaló en días pasados en la localidad de A Laracha, para disfrutar de la hospitalidad de sus amistades. Camejo regresaba hace unas semanas del ferial Arco, de Madrid, para participar luego en Aveiro (Portugal) de otra manifestación artística.
Este cubano de 51 años nació en Pinar del Río y cultivó sus destrezas y estudios desde 1983 a 2007 en la Escuela de Arte Pinar del Río, Escuela Nacional de Arte e Instituto Superior de Arte de La Habana, donde también recaló como profesor y pintor, a la vez que es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), y en la actualidad reside en La Habana. Sus obras pronto se expandieronpor Hispanoamérica y Europa, Líbano y Estados Unidos.
De regreso de la exposición de Madrid visitó la urbe larachesa como en alguna ocasión anterior, y entre otras cosas disfrutó de la gastronomía, especialmente de la de Entroido. El artista se quedó maravillado con las “orellas” elaboradas por Cristina Becerra, de la confitería A Balsa.