Caprice, conocido por su excelente gastronomía y atención al cliente, cuenta con cuatro establecimientos, dos de los cuales son pequeñas cafeterías ubicadas en centros comerciales. Sin embargo, los verdaderos protagonistas son sus dos principales restaurantes: uno en Santa Cruz -especialmente diseñado para albergar eventos como comuniones, bautizos o bodas de oro- y otro en Parque Oleiros.
Caprice Santa Cruz ofrece menús cerrados especialmente diseñados para eventos, con opciones que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos:
Los menús cerrados para eventos varían entre los 28 y los 65 euros, dependiendo de los platos seleccionados. Las opciones van desde un menú sencillo de picoteo, que incluye mini tortilla, croquetas de jamón ibérico con patatitas paja, fritura de calamares con salsa tártara, buñuelos de bacalao con alioli, y raxo de cerdo estrellato y raxo de pollo Caprice, entre otros. También se puede optar por un menú más sofisticado, con platos como taco de salmón lacado con arroz basmati al curry, tronco de solomillo de cerdo ibérico sobre cama de setas, bacalao al ajo tostado, o lomo de merluza con salteado de espinacas y nueces, entre otros.
“Nuestro restaurante en Santa Cruz dispone de un elegante salón ideal para celebrar eventos en exclusiva. Organizamos comuniones, bautizos y eventos corporativos, entre otros. Además, el salón ofrece unas impresionantes vistas al Castillo de Santa Cruz, y la terraza es ideal para disfrutar del atardecer durante la celebración. El cierre del salón para el evento durante la temporada de verano solo será posible en reservas de más de 50 personas. Las bebidas no están incluidas en el precio del menú y se cobrarán a su precio habitual. Además también ofrecemos mesas dulces para personalizar aún más tu evento”, afirma Raquel Varela, responsable de marketing de Caprice.
Restaurante en Parque Oleiros
En Parque Oleiros, el restaurante Caprice ofrece un amplio local con techos altos, ideal para la realización de conciertos y eventos con música en vivo. Este establecimiento es perfecto para aquellos que buscan una experiencia dinámica. Además, cuenta con una terraza ideal para disfrutar durante los meses estivales.
Raquel Varela destaca: "El restaurante en Parque Oleiros es perfecto para eventos con música en vivo. Los techos altos y el espacio amplio permiten una acústica excelente, y la terraza es un gran añadido para los meses de verano”.