Una mujer ha fallecido en Piñor (Ourense) al chocar frontalmente la furgoneta que conducía con un camión cuando circulaba en sentido contrario por la autovía AG-53.
Según informó la Guardia Civil, a las 23:27 horas de este viernes se recibió un aviso en el centro operativo de tráfico de Pontevedra de un vehículo que marchaba en sentido contrario por la autovía AG-53 hacia el entronque con la A-52.
Solo tres minutos después, a las 23:30 horas, el 112 Galicia comunicó la colisión frontal entre una furgoneta mixta y un camión furgón en el km 63.7 de la AG-53.
La Citroën Berlingo que conducía la víctima, natural de Entrimo (Ourense), circulaba en sentido contrario y resultó fallecida al chocar con el camión.
El conductor del camión, que resultó ileso, refirió que estaba convencido de que la conductora de la furgoneta mixta había buscado intencionadamente empotrarse contra su vehículo.
Según su versión, cuando circulaba por el carril derecho de la calzada de la AG-53 sentido Dozón y, tras percatarse de la presencia del vehículo que se aproximaba en sentido contrario por su mismo carril, se desplazó hacia el carril de su izquierda para evitar la colisión, pero la furgoneta hizo la misma maniobra y se acabó empotrando frontalmente con el camión quedando ambos vehículos perfectamente alineados longitudinalmente.