Ubicado en el corazón de Miami Beach, el proyecto Five Park se alza como un ícono de innovación y elegancia arquitectónica. Estas residencias, construidas por el aclamado estudio de arquitectura y planificación Arquitectónica, establecen un nuevo estándar de funcionalidad, belleza y sostenibilidad para el estilo de vida en la ciudad de Miami.
Five Park Miami Beach ofrece a sus clientes unas comodidades inigualables, amplias vistas de la ciudad, del mar y del parque. El enfoque de Five Park Miami Beach es elevar la experiencia residencial a un nivel superior, garantizando que cada detalle del día a día sea cómodo y gratificante.
Dos de los aspectos a destacar de Five Park son la accesibilidad y la movilidad sostenible. El proyecto cuenta con estaciones de carga para vehículos eléctricos, y amplios espacios para guardar bicicletas y otros vehículos. Al entrar en Five Park, los residentes se encontrarán con una serie de vestíbulos y ascensores privados que conectan las 140 residencias. Este diseño busca garantizar la privacidad y el lujo. Las viviendas parten de 1,3 millones de euros.
La forma en la que está construido Five Park Miami Beach ofrece vistas de 360 grados, con pisos y balcones completamente abiertos, sin objetos que compliquen las vistas. Todas las residencias cuentan con unas líneas limpias y con una decoración atemporal, otorgándole un aire de modernidad con toques más clásicos. Los dormitorios principales están diseñados para brindar unas increíbles vistas, luz generosa y amplios vestidores.
Las cocinas y los comedores están elaborados por el estudio de arquitectura y diseño de interiores Gabellini Sheppard. Los electrodomésticos son de la firma Gaggenau. Gabellini Sheppard diseñó los baños principales, con un estilo que evoca a la elegancia y a la suntuosidad. Todos los antebaños incluyen grifería de diseño Hansgrohe y las áreas de lavado incluyen lavadoras inteligentes de carga frontal y secadoras con descarga de aire.
Desde el bienestar hasta el entretenimiento; desde los mimos hasta el fitness; y desde los negocios hasta el tiempo libre: aquí se atienden todas las necesidades. Hay lugar para serena soledad; puntos de reunión para los más sociables; o lugares para un descanso reparador.
Las opciones de natación no solo incluyen varias piscinas, tanto para pequeños como adultos, sino también camas balinesas privadas y tumbonas para descansar. El ejercicio físico también tiene cabida en Five Park Miami Beach. Ofrecen desde entrenamientos de fuerza hasta entrenamientos aeróbicos. Cuentan con una gran variedad de equipos y un servicio de entrenador personal. Los servicios de bienestar del Park Club se diseñaron cuidadosamente para brindar serenidad interior y nutrir cuerpo y alma con las instalaciones de spa ubicadas en el sexto nivel de la torre.
Cenar en la cafetería de la terraza satisface todos los gustos y horarios del día. Hay rincones tranquilos para un momento romántico privado y zonas adecuadas para divertirse o realizar reuniones de grupos más grandes.
Ana L. Uzal, experta en compra y venta de propiedades a nivel nacional e internacional, le asesorará para conseguir la mayor rentabilidad a la compra de su vivienda, sin ningún tipo de compromiso.